Por que escoger a Zeus.

Somos Zeus, una empresa constructora y de servicios múltiples con una trayectoria de 10 largos años, la cual empezó sus operaciones en la región de Ancash brindando servicios generales, servicios de arriendo, operación de maquinaria y construcción.

01

Cuidado Ambiental.

 

Zeus es consciente de la importancia de la preservación y conservación del medio ambiente, para ello en todos los proyectos que realiza es considerado esencial el monitoreo y control de las actividades que podrían generar algún impacto ambiental negativo con el fin de erradicarlo. La empresa se basa en el principio de la prevención de incidentes ambientales, con el respaldo de una capacidad de respuesta debidamente implementada. Gracias a los valores implantados en Zeus tales como la honestidad y responsabilidad; nos permite reforzar el pensamiento de preservar el medio ambiente tanto para nuestro beneficio como para el de futuras generaciones.

Compromiso.

 

Zeus se aferra de manera fiel al compromiso de entregar a nuestros clientes un trabajo eficiente y eficaz que nos permita satisfacer de manera eficaz sus necesidades.

02

© 2017